Terreno excepcional por su ubicación privilegiada

Estado de México, Atizapán de Zaragoza
MXEstado de MéxicoAtizapán de ZaragozaCondado de Sayavedra

Características

COD: 2105065538
Terreno en Venta

Precio

$3,900,000

USD 227,336.32

Superficie

350 m²

Ubicación

Condado de Sayavedra


Descripción

Te presentamos un terreno excepcional que te cautivará con su belleza natural y su ubicación privilegiada. Este lote de ensueño ofrece una oportunidad única para construir la residencia de tus sueños rodeado de un entorno idílico.
Situado en una de las zonas más prestigiosas de México, el Condado de Sayavedra es sinónimo de naturaleza, tranquilidad y seguridad. Imagina despertar cada mañana con vistas panorámicas a un bello paisaje arbolado y disfrutar de atardeceres espectaculares que pintan el cielo en tonos dorados.
Este terreno, de generosas dimensiones, te ofrece la libertad de diseñar y construir la casa perfecta que se adapte a tus gustos y necesidades y disfrutar de un estilo de vida en medio de la naturaleza.
El Condado de Sayavedra es reconocido por su seguridad y privacidad, ofreciendo un ambiente tranquilo y apacible para ti y tu familia. Además, cuenta con una ubicación estratégica que te permite estar cerca de importantes centros comerciales, reconocidos colegios y universidades, restaurantes gourmet y exclusivos clubes deportivos.
La conexión con la naturaleza es una experiencia inigualable ya que el terreno tiene vista a directa a Fincas, y se puede disfrutar del sonido del río, que queda a pocos metros de distancia.
 
No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno! Es tu momento para crear el hogar de tus sueños en un lugar donde la belleza y la exclusividad se unen en perfecta armonía.


Ubicación

Mapa
map-preview












Publicado por

Elizabetha


Podrían interesarte

1 de 5
$255,000,000
Venta predio Apaxco 175 Has plusvalía cerca carret Pachuca

Apaxco
1,700,000

Subir