Oportunidad 18.5 hectareas en Calderitas

Quintana Roo, Chetumal
MXQuintana RooChetumal

Características

COD: 2702052056
Terreno en Venta

Precio

$160,000,000

USD 9,326,618.17

Superficie

18.5 Ha

Ubicación

No informada


Descripción

Gran oportunidad de inversión en Calderitas! En venta, una propiedad con una excelente ubicación, muy cerca del aeropuerto de Chetumal, a solo 11 km, y con un gran potencial para diversos negocios como hotelería, condominios, plaza comercial, locales y restaurantes, entre otros.

**Descripción de la propiedad:**

- Excelente ubicación cerca del aeropuerto de Chetumal (11 km). - Gran potencial para diversos negocios: hotelería, condominios, plaza comercial, locales y restaurantes, etc. - Diversos accesos a la propiedad. - Sobre avenida. - 40 metros de frente. - Uso y goce de 40 metros de frente de playa. - Extensión total de 18.5 hectáreas. - 3,639 metros cuadrados de construcción. - Usos de suelo permitidos: (H2) (H3) (HDE).

- Posibilidad de vender por fracciones.

Esta propiedad ofrece una ubicación estratégica y versátil, con acceso directo desde diferentes -s y un frente de playa que añade un atractivo adicional.

Con su potencial para diversos usos y la opción de vender por fracciones, representa una oportunidad única para inversionistas y desarrolladores interesados en la próspera zona de Calderitas.

¡No dejes pasar la oportunidad de invertir en esta propiedad con un potencial ilimitado! Contáctanos para obtener más detalles.


Ubicación

Mapa
map-preview












Terrenos Tulum Remax Mayaland logo
Publicado por

Terrenos Tulum Remax Mayaland


Podrían interesarte

1 de 5
$1,200,000
Baja California Norte, Tijuana

Tijuana
193

Subir