Edo. de México, Nicolás Romero

Estado de México, Nicolás Romero
MXEstado de MéxicoNicolás RomeroSanta María Magdalena Cahuacán

Características

COD: 0407012716
Terreno en Venta

Precio

$10,900,000

USD 635,375.86

Superficie

28,310 m²

Ubicación

Santa María Magdalena Cahuacán


Descripción

️ Finca Campestre a un precio inigualable, Precio especial de contado

¡Aprovecha esta oportunidad única con nuestra Finca Campestre a un precio inigualable! Este enclave ofrece un entorno natural excepcional con cielos despejados, aire fresco y una temperatura agradable, rodeado de exuberantes árboles de pino y encino. La tranquilidad y la libertad son incomparables, con espacio para construir tu propio lago, pasa un riachuelo a 200 metros con agua cristalina todo el año. A tan solo 50 minutos de Ciudad Satélite camino a Villa del Carbón, aquí puedes hacer realidad tus sueños de construir un rancho, una quinta, un campo hípico o una casa residencial moderna.

¡Y lo mejor de todo, el precio te sorprenderá! Por solo $ 11.5 millones de pesos, obtén 2.8 hectáreas de terreno con un financiamiento flexible: 50% a un año sin intereses, 10% al firmar el contrato y el 40% restante al firmar las escrituras. Esta propiedad está muy por debajo de su precio de mercado, valorada entre $13.5 millones de pesos. ¡Una inversión segura que no puedes dejar pasar!

“Además, en pago de contado, ofrecemos un precio especial de $10.9 millones, con la propiedad lista para escriturar." 

¡No dejes escapar esta oportunidad de vivir en armonía con la naturaleza! ¡Contáctanos ahora mismo y asegura tu lugar en este paraíso terrenal!


Ubicación

Mapa
map-preview












Publicado por

Francisco X. Segura


Podrían interesarte

1 de 5
$15,000,000
Terreno en venta, Nicolás Romero

Nicolás Romero
0

Subir