En venta hectárea en region 15 a 3 km de la playa de tulum

Quintana Roo, Tulum
MXQuintana RooTulumLa Veleta

Características

COD: 2603032627
Terreno en Venta

Precio

$38,000,000

USD 2,215,071.81

Superficie

10,000 m²

Ubicación

La Veleta


Descripción

**¡Oportunidad Única para Desarrolladores en Tulum, Región 15!** 
**Terreno en Región 15 - Cerca de la Playa de Tulum** 
¡Atención desarrolladores e inversionistas! Se ofrece una oportunidad excepcional para adquirir un terreno en la codiciada Región 15 de Tulum, una de las zonas más cercanas y de mayor demanda a la famosa playa de Tulum. 
**Características del Terreno:** 
- **Ubicación Ideal:** Situado estratégicamente en la Región 15, este terreno ofrece acceso rápido y conveniente a la espectacular playa de Tulum, a solo 3 km de distancia. 
- **Dimensiones Generosas:** Con una extensión de 10,000 metros cuadrados y medidas de 100 x 100 metros, este terreno proporciona un amplio espacio para la materialización de proyectos ambiciosos. 
- **Densidad H2 y TH1:** Con permisos de construcción de densidad H2 y TH1, tienes la flexibilidad para desarrollar una variedad de proyectos residenciales, comerciales o turísticos. 
- **Precio por Debajo del Mercado Actual:** Esta oportunidad única se ofrece a un precio por debajo del mercado actual, lo que garantiza un retorno de inversión atractivo y un margen de ganancia significativo. 
**Beneficios de Inversión:** 
- **Potencial de Plusvalía:** La creciente popularidad de Tulum como destino turístico de primer nivel asegura un aumento constante en la plusvalía de la propiedad. 
- **Diversificación de Inversión:** Diversifica tu cartera de inversiones con un activo inmobiliario en una ubicación de alta demanda y crecimiento continuo. 
- **Acceso a Amenidades:** La proximidad a la playa y a las principales atracciones de Tulum garantiza una experiencia de vida o vacaciones incomparable para futuros residentes o visitantes. 
¡No dejes pasar esta oportunidad de oro para invertir en el paraíso de Tulum! Contacta ahora mismo para obtener más información y asegurar tu participación en este emocionante proyecto de desarrollo


Ubicación

Mapa
map-preview












Terrenos Tulum Remax Mayaland logo
Publicado por

Terrenos Tulum Remax Mayaland


Podrían interesarte

1 de 5
$9,000,000
Se vende Terreno frente al mar Boca Paila Tulum P1277

Tulum
2,000

Subir